PROCEDIMIENTOS NO QUIRURGICOS

El tratamiento se basa en el principio del ácido hialurónico, un componente natural de la piel Que tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de agua y almacenarlas en la piel. Con los años, se va reduciendo el ácido hialurónico del cuerpo y, como consecuencia, la piel Pierde su aspecto terso.

Gracias a la investigación, se ha conseguido desarrollar un ácido hialurónico, haciendo uso de las Tecnologías Nano y Retard.  Así, con este componente biotecnológico, se consigue mejorar La elasticidad, absorber el agua y suavizar la piel, proporcionar humedad y formar una película Protectora en la superficie.

El Botox es la forma diluida de la toxina botulínica tipo A usada inicialmente para tratar espasmos Musculares, convirtiéndose en uno de los tratamientos de antienvejecimiento más utilizado en la Actualidad para reducir o eliminar arrugas faciales.

  • En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el Botox ofrece claras ventajas:
  • Evita La Cirugia
  • Se Puede Aplicar En Cualquier Epoca del Año
  • Es Una Tecnica Indolora
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
  • Apenas Tiene Contraindicaciones

Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para mejorar la apariencia Cosmética de las venas de araña y aliviar alguno de los síntomas asociados a este síndrome, Que incluyen dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno. Es el tratamiento principal para Várices pequeñas en las piernas.

Es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente, contiene enormes Reservas de proteínas bíoactivas;  que son de vital importancia para iniciar y acelerar la Reparación y regeneración tisular.

El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante inyecciones, en las zonas más flácidas Del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno  elastinas y tejido epidérmico, Lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Un lunar es un grupo específico de células altamente pigmentadas. Suelen aparecer al nacer O durante los primeros 20 años de la vida de una persona. La mayoría de los lunares pasan Desapercibidos e inofensivos, pero en algunas ocasiones,  pueden convertirse en un tumor Canceroso llamado melanoma.  Esta es la razón por lo que es muy importante tener una Vigilancia de nuestros propios lunares para poder informar inmediatamente de cualquier cambio A nuestro médico. El Procedimiento de eliminación de Lunares es un método sencillo y eficaz Para el tratamiento de lunares malignos o potencialmente malignos Entre los beneficios por la eliminación de lunares podemos incluir la mejora del aspecto Del paciente pues consigue una piel más suave y lisa